lunes, 8 de agosto de 2011

RESTAURANT EUROPEO



El sábado 6 de Agosto reservamos en este excelente restaurante. Fuimos con mi esposo y mi papá, que estuvo de visita.  El lugar es muy lindo, tiene un toque romántico por su juego de luces. Los mozos son muy educados y amables, nos recibieron nuestros abrigos y pasamos a la mesa. Para empezar nos tomamos un champagne rosé argentino y lo acompañamos de unos ostiones a la plancha con trufas y alcachofas, también con una entrada de centolla con una espuma de jengibre, ambos platos estuvieron deliciosos!

Como segundo plato ordenamos lo siguiente: mi esposo se pidió los tortellini rellenos de queso de cabra con pesto; estuvieron muy buenos, el queso de cabra suave y la cocción de la pasta perfecta. Otro plato fue el risotto carnaroli con trufas y medallones de langosta (esta fue mi elección, un poco austera de mi parte.. no?) pero me quedé speechless! Los medallones deliciosos y jugositos! El risotto completamente al dente y ni hablar del excelente sabor que le dio las trufas, el plato traía también  una rica costra de queso parmesano. Mi papá se pidió un ciervo enrollado con tocino y con reducción balsámica. Pensé que era una opción un poco arriesgada ya que he probado ciervo antes, y no fue de mi gusto, pero esta vez fue completamente distinto a lo que una vez comí. Este ciervo estaba con una suave textura, el término preciso, con un rico, intenso y agradable sabor sin apocar el resto de los ingredientes.  Nuestros platos los acompañamos de un muy buen vino (para nuestro gusto): Casa Silva, Reserva Los Lingues, cepa Carmenere, año 2008.

Y por supuesto el infaltable postre, un mousse de chocolate acompañado de un helado crocante.

En realidad estuvimos muy contentos con los platos, la atención, el vino y en especial… (como diría mi mamá) LA COMPAÑÍA.

Presentación de los platos: 5 estrellas
Calidad de Comida: 5 estrellas
Variedad de Vinos en la carta: 5 estrellas
Atención: 5 estrellas

Precio vinos: tintos desde creo que $12,000
Precio promedio platos: $14,000 pesos

Por si quieren ir:
Av. Alonso de Córdoba 2417, Vitacura, Santiago de Chile | Reservas: (56 2) 2083603

Unas fotitos:
Entrada
Los Tortellini rellenos de queso de cabra y pesto

 
Risotto de trufas con langosta
Ciervo con tocino y reducción balsamica

POSTRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario